Everything..

You're only as tall as your heart will let you be, and you're only as small as the world will make..

Gran amor..

Nos hicieron creer que el "gran amor " sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de otro. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que sólo siendo con personalidad propia, podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el matrimonio es obligatorio y que los deseos fuera de término deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los guapos y delgados son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. ¡Ah!, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... Cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y cuando estés enamorado de ti mismo, es cuando podrás enamorarte de alguien.

Lo valen todo

Te alegra saber que todo esta bien, y que la unica cosa que necesitas es ver una sonrisa de todos y cada uno de los tuyos. Que uno de los momentos más vergonzosos, con ellos sea el mas divertido..

''No te me pierdas que no me encuentro''


Si le das demasiadas vueltas... la felicidad se esfuma.

 Es necesario correr riesgos. Solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días, junto con el sol, tenemos un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales.

Siempre y cuando tu sonrisa siga poniéndome en pie.

Algo extraño me revuelve por dentro y me deja completamente loca. Tal vez me pueden las ganas, incluso la desesperación.
Nunca llegué a darme cuenta lo fuerte que me latía el corazón, o la facilidad que tenian mis manos para temblar, incluso mis piernas. Sus ojos me descorcertaban, me dejaban compleamente confusa, fuera de otro mundo. Era algo increible..
Su sonrisa era lo unico que me mantenía en pie, y sus manos me hacian estar completamente segura.
Practicamente era una locura, pero esa locura podía con migo..






Finlandia.



Echo de menos salir de casa a -5 grados bajo cero y tiritar sin control, que cada pequeño copo de nieve te caiga en cada pestaña de tus ojos hasta dejarte completamente cegata.
Que el simple echo de sentir el frio te haga estar un poco más cerca...

De más a menos.

Sí, ha sido como un nuevo comienzo. Muchas cosas han echo cambiar todos y cada uno de los rasgos que poseo, esas características que hacen que yo, sea yo. Aunque sigo con los mismos puntos de vista que al principio sé que algunas cosas me han echo cambiar y sientes dudas, y a la vez miedo. Temes de lo que pueda pensar la gente, y normalmente no quieres estar sola. La gente teme la soledad. Nos guiamos por lo que dicen y opinan los demás, pero no nos damos cuenta de que lo que realmente importa somos nosotros. Nuestros pensamientos y nuestras decisiones. Porque son, al fin y al cabo, éstas, las que cambiarán nuestro destino y nuestro futuro. Las que ocasionarán o no nuestra felicidad. Nosotros mismos. Yo se que soy la única capaz de controlar mi vida..